martes, 13 de diciembre de 2011

VOTACIONES JORNADA CONTINUA

(CIRCULAR DEL AMPA)

Estimadas familias del Colegio Santa Mª Micaela:

En nombre de la AMPA de este Colegio nos dirigimos a vosotros para comunicaros que, en la Asamblea General que tuvo lugar el pasado lunes 28 de noviembre, se acordó por unanimidad la realización de una encuesta para debatir si estamos a favor o no de la jornada continua. Les damos las gracias a los asistentes.

En los días siguientes a la Asamblea General tuvimos una reunión con la Dirección del Centro, así como con los directores de estudios y su postura es la siguiente:

“El Equipo Directivo del Centro quiere dejar clara su postura sobre el asunto de la jornada continua. En 1er lugar el Equipo Directivo, como siempre lo ha hecho, estudiará cualquier propuesta que venga de la Junta Directiva de la AMPA y más si es con la sensibilidad de un grupo de familias que expresa su parecer a esta Asociación. En 2º lugar, el Equipo Directivo es quién debe tener la iniciativa en una consulta de este tipo, por si fuera oportuno preparar un proyecto para la implantación de un cambio en la jornada escolar.

Nuestra propuesta es que la AMPA, en una asamblea preguntara a sus asociados y recogiera sus inquietudes para trasladar por escrito una propuesta al Equipo Directivo, siendo éste el que valorará hacer el sondeo a todas las familias del centro en tiempo y forma que sea determinado por él.

En 3e. lugar, podrán estar presentes durante la consulta los miembros del Consejo Escolar donde está el representante de la AMPA, así como otros padres de alumnos del Centro.”

Es por esto que convocamos una Asamblea Extraordinaria de la AMPA, que se celebrará el próximo 19 de Diciembre, comenzando a las 15:15 horas y finalizando a las 17:45 horas, en la que podréis ir realizando vuestras votaciones.

La encuesta será sólo para los padres socios de la AMPA, y es de vital importancia vuestra colaboración y vuestro voto para que los datos que recopilemos sean lo más aproximado al número de familias que la formamos.

Los votos contarán por familia, por lo que tendréis que darnos el nombre de vuestros hijos para poder contabilizar correctamente los votos. Rogamos se abstengan aquellas familias que sus hijos cursan la ESO, a no ser de que tengan hermanos en infantil o primaria. Una vez contados los votos por la Junta Directiva de la AMPA, se harán públicos colocando los resultados en las corcheras que tenemos en ambas entradas del Colegio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

----------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA CONTINUA

NOMBRE DEL PADRE O MADRE …………………………………………..……………………………………….
DNI ……………………………
NOMBRE DEL HIJO/A (S)………………………………….......................................……………………..
CURSO/S…….....………………..


A FAVOR ----------EN CONTRA----------ABSTENCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes enviarnos tus comentarios para que los publiquemos en el blog, así como cualquier otra idea o sugerencia.