miércoles, 25 de mayo de 2011

Verano jovenmanía 2011

Como todos los veranos la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Juventud, pone a disposición de los jóvenes de Cantabria el programa Jovenmanía con un montón de plazas para pasar unos días de vacaciones a disfrutar en España o en el extranjero.

Se ofrece la posibilidad de realizar campamentos en costa o en montaña, en Cantabria y en el resto de España, de visitar Londres y practicar el inglés o de pasar dos semanas musicales compartiendo momentos de música y banda, con otros chicos y chicas con las mismas inquietudes.

Las propuestas del Verano Jovenmanía tienen un precio de 200 euros (excepto la actividad 25, viaje a Londres) que incluyen el transporte al lugar de destino, alojamiento, manutención, las actividades, materiales, excursiones y el equipo de profesionales, monitores y monitoras, que les atienden durante los días que dura la actividad.

Además, a los usuarios del Carné Joven Europeo y de Estudiante Internacional ISIC, se les aplica un 10 por ciento de descuento (excepto actividad 25, viaje a Londres).

El lunes 23 ha comenzado el periodo para solicitar la plaza, pudiendo realizarse desde la Central de Reservas de Jovenmania o desde las Oficinas de Información Juvenil del Gobierno de Cantabria, finalizando la inscripción el día 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes enviarnos tus comentarios para que los publiquemos en el blog, así como cualquier otra idea o sugerencia.