jueves, 10 de febrero de 2011

Oferta de cursos y charlas (circular AMPA)

Desde la Asociación queremos haceros llegar una OFERTA DE CURSOS Y CHARLAS, esperamos sean de vuestro interés.

1.- Curso, EN FAMILIA, Claves para prevenir los problemas de drogas, ofertado por la Consejería de Sanidad, Dirección General de Salud Pública.
Lo consideramos de gran interés para la formación de Padres y Madres de Alumnos en edad escolar, pues trata temas de gran importancia. Cómo favorecer el desarrollo de capacidades para mejorar la convivencia familiar a través de la negociación de normas y límites, cómo promover en la familia actitudes de participación en el entorno social de la misma, empleo positivo del ocio y tiempo libre, etc.
El curso es totalmente gratuito, tiene una duración de 10 horas (sesiones de alrededor de dos horas), el horario es flexible y se imparte a lo largo de todo el año. Se necesita un mínimo de 15 personas apuntadas.
Para apuntaros poneros en contacto con cualquiera de nosotros a través del representante de vuestra clase o enviando un e-mail a la AMPA.

2.- Charla divulgativa sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, realizado por la Fundación Cantabria de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad.
Dicha charla está dirigida tanto a padres/madres, como personal docente del Centro. Se necesita un mínimo de 15 personas interesadas
Para apuntaros poneros en contacto con cualquiera de nosotros a través del representante de vuestra clase o enviando un e-mail a la AMPA.

3.- En otra entrada del blog encontraréis una interesante propuesta de la Concejalía de Familia, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Santander, se trata de una Escuela o grupos de padres/madres.
Está coordinado por la psicóloga del servicio de orientación psicológica del Centro de Familia.
Lugar: el edificio de la Gota de Leche. Los grupos se harán por orden de inscripción y se hará directamente en los teléfonos que facilitan al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes enviarnos tus comentarios para que los publiquemos en el blog, así como cualquier otra idea o sugerencia.