sábado, 27 de noviembre de 2010

Conclusiones de la Asamblea General

El pasado jueves 25 se ha celebrado, como cada año, la Asamblea General Ordinaria del AMPA y siguiendo el orden del día, se adoptaron los siguientes acuerdos:

1) Aprobación del acta de la Asamblea General anterior

2) Elección de miembros de la Junta Directiva:
Los cargos quedan distribuidos así:
Presidenta: Carmen Ibáñez
Vicepresidenta: Carmen Enríquez
Secretaria: Idoya Blanco
Vicesecretaria: Mariluz García
Tesorero: Javier Rebollo
Vocales: Silvia Pérez, Mariví Bustillo, María Eugenia Ibáñez, Aurora Fernández, Maricruz Losada, José Luis González, Raquel López, Jesús Alfonso Gallo

3) Aprobación del Presupuesto para el curso 2010-2011


4) Otros asuntos:
Recordaros que estas asambleas son para todos los padres que estáis al corriente en la cuota del AMPA y es importante que acudáis cuando se convocan (normalmente una vez a finales de año) ya que el AMPA es parte del colegio y son nuestros hijos los beneficiados de las decisiones que se toman allí.

También se ha acordado (ver circular entregada a los padres y publicada en este blog) que determinadas partidas (ayudas para viajes, obsequios...) se destinarán sólo a los niños cuyos padres sean socios del AMPA al corriente de la cuota. Esto se publica además en una circular.

Por otro lado, respecto a la fiesta de fin de curso y la despedida de 4º de ESO, hubo una madre que en ”ruegos y preguntas” se mostró disconforme con la celebración de esos eventos, considerando más importante destinar el dinero a comprar material para el Centro. En cambio, el resto de los padres presentes en la Asamblea se mostraron favorables a mantener ambas fiestas, ya que todos los niños las esperan con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes enviarnos tus comentarios para que los publiquemos en el blog, así como cualquier otra idea o sugerencia.