martes, 30 de junio de 2009

Fiesta de Despedida de 4º de la E.S.O. 2009

El 23 de junio terminó el curso escolar 2008-2009 y, como ya es tradición, la Asociación de Madres y Padres del Colegio organizó el acto de despedida para los alumnos de 4º de la E.S.O..

Esta fiesta fue una emotiva reunión de alumnos, padres y profesores en la que disfrutamos recordando los buenos momentos pasados.

El AMPA entregó a cada alumno una medalla conmemorativa de su paso por el Colegio. Y los alumnos nos presentaron una exposición fotográfica con imágenes de todos estos años.

También se despidió a Luis, uno de los miembros más antiguos de la Asociación, y con especial cariño a la Hermana Esther, que se nos marcha a Canarias para dirigir allí otro Colegio de las Adoratrices.

Después fuimos al comedor, donde homenajeamos a los chicos con un lunch que devoraron rápidamente para luego salir de marcha todos juntos. Por cierto, hay que ver lo guapos y elegantes que fueron todos, tanto ellos como ellas.

Un beso a todos ellos y mucha suerte chicos.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes enviarnos tus comentarios para que los publiquemos en el blog, así como cualquier otra idea o sugerencia.